¿Cómo realizar un cambio?

Para realizar el cambio de tu producto Boras debes acercarte a nuestro depósito en el barrio de Las Cañitas, habiendo antes, combinado el día y horario con nosotros. Esto lo realizaras enviando mensaje por WhatsApps +54 11 6430 0390, especificando los siguientes datos:

Número de orden de tu compra

  • Nombre y Apellido
  • Motivo del cambio
  • Los productos deben estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.

Recuerda que tienes 10 días para realizar el cambio, una vez que recibiste el producto.

 

¿Cómo hago si no puede acercarme al depósito?

Si sos del interior del país o no tenés la posibilidad de acercarte a nuestro depósito, mándanos un mensaje por WhatsApp +54 11 6430 0390 especificando: 

  • Número de orden de tu compra
  • Nombre y Apellido
  • Motivo del cambio
  • Medio de envío del producto hacia nuestro depósito

Recuerda que tienes 10 días para realizar el cambio, una vez que recibiste el producto.

>>Por favor no enviar un cambio sin antes haber coordinado con nosotros vía Whatsapp.

>> Ambos costos de envío corren por parte del cliente.

Cualquier inquietud, no dudes en consultarnos!